Precio: 11.488€ + IVA

Generador de ozonoterapia a la vanguardia de los actuales equipos de ozono que ahora se comercializan. El Hyper Medozon Comfort proporciona una agradable experiencia en la práctica de las terapias de ozono.
Es un generador de ozono médico especialmente fabricado para la autohematoterapia hiperbárica. El generador de ozonoterapia Hyper Medozon Comfort pueden realizar autohemoterapia de varios pases con la función de repetición que lleva incorporada en su software.

Puede ser utilizado indistintamente para la terapia de ozono normobárico e hiperbárico. El generador de ozono médico Hyper Medozon Comfort equipa un airtrap para ofrecerle una gran seguridad en la reinfusion de la sangre al realizar la autohemoterapia mayor. Incorpora bomba de vacío y ozono continuo para la realización de cualquier terapia incluida la intraperitoneal.

Gracias a su pantalla táctil, incorporada en el generador de ozonoterapia, su uso es muy intuitivo con iconos y múltiples opciones de configuración que consiguen solucionar todas las necesidades individuales de cada doctor y los requisitos de cada paciente. Menú en distintos idiomas.

Conexiones Luer-Lock ofrecen un máximo de compatibilidad con los consumibles que hay  actualmente en el mercado.

Analizador UV integrado para vigilar la precisión de las concentraciones.

Nuestro generador de ozono médico es válido para todas las terapias:

  • Autohemoterapia mayor hiperbárica y normobárica
  • llenado de jeringas
  • ozono continuo
  • función de vacío para tratamientos con bolsas
  • ozonización de agua
  • menú automático para insuflación intestinal

Contactanos para recibir información

Envíanos tus preguntas o dudas a través de este formulario de contacto

0